Book tag. Hábitos de lectura

Llevo un tiempo sin publicar, y hace poco me han nominado a un tag en otro blog, pero tenía preparado este post, así que si os parece bien... dentro de poco haré otro book tag.

En el post de hoy os traigo un Book Tag que llevo tiempo queriendo hacer y con el que estreno esta nueva sección en el blog.

Voy a contestar a una serie de preguntas sobre mis hábitos de lectura. Animo a todas aquellas personas que quieran a que se animen a contestarlas también.



1. ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
 Normalmente leo sentada en mi cama, pero mientras encuentre una postura cómoda... me vale casi cualquier sitio.

2. ¿Marcapáginas  una pieza de papel al azar?
 Cualquier cosa me vale.

3. ¿Puedes dejar de leer en cualquier momento o sólo cuando llegues al final del capítulo o hayas leído un número determinado de palabras?
 La verdad es que puedo dejar de leer en cualquier momento. De todas formas siempre me gusta más llegar al final del capítulo.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
 Siempre bebo agua, y alguna vez como algo, pero no lo tengo como una norma.

5. ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
 Alguna vez escucho música, pero depende siempre del libro.

6. ¿Un libro o varios a la vez?
 Si dijera que sólo uno se me podría tachar como la más mentirosa. Hace poco he estado hasta con 4 a la vez (ahora mismo ya sólo quedan 3). La cuestión es que avanzo con cada uno dependiendo de si estoy en casa, voy en el autobus o si me pesa tanto el bolso que sólo he podido cargar con la tablet.

7. ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas alguna?
 Nunca, no me gusta destrozarme así la historia.

8. ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
 La verdad es que no es algo que me preocupe demasiado, pero prefiero dejarlo como nuevo. Sin embargo, algunos de mis libros lo tienen roto y me resulta un detalle que los hace únicos.

9. ¿Escribes en tus libros?
 Desde que soy pequeña tengo la costumbre de escribir en los libros (en los míos propios, nunca en libros prestados) la fecha en la que lo he terminado de leer. En algunos de ellos, de hecho, hay varias anotaciones porque durante un tiempo me dió por escribir también la fecha en la que los empezaba, y a veces tenía que dejar la lectura de ese libro apartada durante un tiempo. Un desastre.


Comentarios

  1. ¡hola!
    Me siento muy identficada con este tag! jeje
    También suelo leer en la cama, aunque en cualquier sitio que este cómoda me concentr, utilizo cualquier cosa de marcapáginas y suelo escribir en los libros cuando los compro y cuando los leo jeje
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario