Casi sin querer (Reseña 14)





 Título original: Casi sin querer

Autor: @Defreds (José A. Gómez Iglesias)

Año de publicación: 2015

Editorial:Frida Ediciones

Páginas: 172









Sinopsis:

El amor algunas veces es tan complicado como impredecible. Pero al final lo que más valoramos son los detalles más simples, los más bonitos, los que llegan sin avisar. Y a la hora de escribir sobre sentimientos, no hay nada más limpio que hacerlo desde el corazón. Y eso hace Defreds en este libro.

Opinión personal:

Es uno de los mejores libros que he leído este año, sin duda. Me he sentido identificada en muchos de los textos, y en el resto he visto reflejada a gente de mi entorno, pasado o presente, por lo que he sentido que el autor puede llegar a mucha gente y hacerle sentir algo increíble.

Me he quedado sin post-its verdes (suelo usar un sólo color con cada libro), pero ha merecido muchísimo la pena. A principios de año me propuse empezar a leer poesía, y por ahora no puedo decir que me esté defraudando. Es más, creo que, sobre todo para las tardes de quedarse en casa porque fuera llueve, es, a día de hoy, el mejor género; el que me acompaña y me hace sentir alegre, triste, amada y amante.

No puedo pedir más de un libro, y este me lo ha dado con creces. Lo recomiendo muchísimo.


Nota en GoodReads: 5/5

Comentarios