La reina roja (Reseña 11)

 



Título original: Red queen

Autor: Victoria Aveyard

Año de publicación: 2015

Editorial: Gran Travesía

Páginas:469








Sinopsis:

En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.


Opinión personal:

 Tenía muchísimas ganas de leer este libro y desde luego no me ha defraudado. Tiene de todo: acción, intriga, pasión... Está muy bien escrito y consigue que te sumerjas de lleno en el mundo de rojos y plateados que la autora ha creado.

En algunos momentos me quedé un poco bloqueada en la lectura, pero varias páginas después ya había retomado el ritmo habitual. Me ha gustado especialmente no saber nunca cuál será el siguiente paso de la protagonista, así como, al igual que ella, no tener claro del todo en quién se puede confiar, ya que en esta novela todo el mundo busca su propio beneficio.

Tengo ya el segundo libro entre mis manos, y no tardaré en descubrir cómo continúa esta intrigante historia.



Nota en Goodreads: 4/5

Comentarios

  1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado este libro, a mi me encantó y me lo leí en pocos días. Tengo todos los demás, y el segundo lo he intentado dos veces y no me llega a enganchar como el primero, pero tarde o temprano lo retomaré de nuevo. Ya nos contarás que tal con el segundo.

    Saludos desde 'Mi mundo de libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me termino Corona Cruel y a ver si en unos días empiezo La espada de Cristal, tengo muchas ganas =)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí este libro hace mucho tiempo y ahora estoy esperando a ver si consigo la tercera parte. Por cierto, me encantaron. Me alegra que a pesar de algunos bloqueos que has tenido, te haya gustado el libro.

    Un beso desde Yo leí un libro n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo voy a empezar dentro de poco con La espada de cristal, y no puedo tener más ganas!

      Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Este libro lo he visto tantas veces por todos lados que las ganas que le tengo aumentan con el tiempo, no tenía muy claro de qué iba, pero ¡parece fantástico!
    Espero que disfrutes los siguientes tanto como el primero💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Dentro de poco subiré reseña del libro que incluye dos relatos de la saga, y la verdad es que también me han gustado mucho, así que te animo aún más a que la empieces, seguro que te encanta.

      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario