No me digas nunca "te quiero" (Reseña 13)





Título original: Ne me dites jamais "Je t´aime"

Autor: Christine Frasseto

Año de publicación:1998

Editorial: Edelvives

Páginas: 102









Sinópsis:

Elisa está indignada. No quiere oír hablar de amor y su amiga la ha traicionado. ¿Cómo superar este conflicto? Mamuf, su abuela, la arrastra a un alocado viaje en el que se cruza con Thibault, un chico que, hasta ese momento, sólo ha sentido afecto por los caballos.

Opinión personal:

Es muy corto y se lee rapidísimo. Es un libro que me ha gustado, aunque no haya sido una gran historia de amor.

El hecho de que la protagonista tenga 14 años y los cambios de opinión (me refier a los temas importantes en la vida) tan rápidos que tiene, quizá hayan hecho que crea que no es una historia que pudiera ser real.

Lo que menos me ha gustado es que a lo largo de la novela tienes la sensación de que ocurren las cosas muy despacio o incluso que no ocurre nada, y en las últimas páginas se soluciona todo y parace que corren los acontecimientos. Es como si la autora hubiera tenido prisa a la hora de acabar de escribirla.

Sin embargo, el trasfondo y el mensaje que se transmite me ha gustado, y en general ha sido una lectura bastante fresca.


Nota en Goodreads: 3/5

Comentarios

  1. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención, pero me alegro de que a ti te haya gustado un poco aunque no haya sido de las mejores lecturas :).
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo elegí porque era cortito =) Se salva por el mensaje que manda.
      Besos! Nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario