Clique. Reseña serie.




Sinopsis:

Holly y Georgia han sido mejores amigas desde que tenían once años, y han estado juntas hasta la ahora. En pocos días comienzan la universidad y continúan con sus costumbres: viven en el mismo pasillo, van a las mismas clases y beben en los mismos bares. Sin embargo, un día aparece una enigmática profesora llamada Jude McDermid y todo cambia cuando las ofrece entrar en la Iniciativa de Mujeres Solasta. Una nueva vida llena de glamour se pone delante de ellas y sus reacciones no pueden ser más distintas.

Por un lado, Holly ve que no es oro todo lo que reluce y no quiere entrar en ese mundo. Georgia opina lo opuesto y no duda en lanzarse a ese nuevo estilo de vida, dejando atrás absolutamente toda su antigua vida. Holly sospecha que sus "nuevos amigos" tienen intenciones ocultas y decide entrar en el círculo de amistades de Georgia para poder protegerla y recuperar así a su mejor amiga.



Opinión personal:


Son 6 capítulos de unos 40-45 minutos cada uno. Al principio es un poco rara, pero poco a poco se va descubriendo de qué va el asunto y el papel que tiene cada personaje.

Sorprende hasta el final, y hay momentos de mucha tensión. Yo la verdad es que hasta el último capítulo no tenía muy claro qué había pasado ni por qué. Hay traiciones, investigaciones, mucha sospecha e intriga... y alguna cosa más que si os la cuento, la serie perdería toda la gracia.

No es la mejor serie que he visto, ni de lejos, pero es corta, entretiene mucho y te mantiene alerta. La recomiendo bastante.

Contadme si la habéis visto o si pensáis hacerlo.

Comentarios