Libros que quiero leer en 2018

Este año no he cumplido mi objetivo de GoodReads (40 libros), pero en 2018 tengo ganas de alcanzarlo... y de superarlo. Por eso ya me he hecho mi lista de deseos (irá variando a medida que salgan novedades y rebusque en las estanterías que hay en casa). Por ahora os dejo 15 libros (mentira, hay unas cuántas sagas - casi todo).

Espero que os guste y me dejéis en comentarios cuáles de estos os habéis leído, con cuáles me recomendáis empezar... y otras sugerencias para seguir ampliando la lista.





1. "Cazadores de sombras" (tengo leídos los 2 primeros, pero pretendo acabar la saga principal y la de los orígenes). - Cassandra Clare

2. "La ira y el amanecer" y "La rosa y la daga". - Renée Ahdieh

3.  "Máquinas mortales" (y los que vengan detrás). - Philip Reeve

4. "La espada de cristal" y "La jaula del rey". - Victoria Aveyard

5. La saga de Los juegos del hambre (soy del 1% que aún no la ha leído).

6. La saga de "Una corte de rosas y espinas" (le está gustando tantísimo a todo el mundo que me frena un poco). - Sarah J. Maas.

7. Saga de "Las crónicas lunares". - Marissa Meyer.

8. "Rojo y oro". - Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

9. "Seis de cuervos" y "Reino de ladrones". - Leigh Bardugo.

10. "Baluarte". - Elvira Sastre.

11. "Siega". - Neal Shusterman.

12. "Eleanor & Park". - Rainbow Rowell.

13. "El veredicto." - Michael Connelly.

14. "La historia interminable." - Michael Ende.

15. "El soñador desconocido". - Laini Taylor


A todo esto... pretendo reducir lo máximo posible el apartado de pendientes que tengo en la estantería. Veremos cuánto consigo.

Comentarios