Pídeme lo que quieras o déjame (Reseña 23)





Título original: Pídeme lo que quieras o déjame

Autor: Megan Maxwell

Año de publicación: 2014

Editorial: Planeta

Páginas: 411






Sinopsis:

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrentan una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.


Opinión personal:

En esta parte de la saga de Megan Maxwell me ha pasado como con los anteriores. He pasado un buen rato leyéndolo, ya que es un libro ligero y fácil de leer.

Como con los otros volúmenes, me han cansado un poco las explicaciones innecesarias que no hacen otra cosa que entorpecer la lectura y la trama.

La historia no tiene precisamente una gran profundidad, pero es precisamente por lo que me gusta. Es un libro perfecto para desconectar o para leer entre dos libros con más carga en la trama o lecturas densas de estas que al acabarlas no puedes pensar en nada más durante un buen rato.

Lo bueno que tiene este libro es que mientras lo estás leyendo, el tiempo pasa rapidísimo, y cuando lo terminas no tienes que pensar en la trama para terminar de entender o asimilar lo que has leído.

No es ni de lejos mi saga favorita, pero me está haciendo pasar un buen rato y no me queda nada para terminarla. Eso sí, si esperáis que cada libro sea diferente del anterior... no es vuestra saga, ya que esta gira todo el tiempo alrededor de lo mismo.


Nota en GoodReads: 3/5


Comentarios