Todos están bien





Sinopsis:


Al jubilarse, un padre de familia viudo (De Niro), quiere reunir en torno a la mesa familiar a sus cuatro hijos. Cuando ve que ninguno de ellos se presenta, decide emprender un viaje para visitarlos, pero entonces descubre que la realidad de sus vidas nada tiene que ver con lo que él imaginaba...



Opinión personal:

Aunque esta película ya tiene unos cuantos años (es de 2009), no la había visto, y me arrepiento un poco de no haberlo hecho antes, porque me ha encantado.

Tiene una trama que al principio puede no llamar la atención demasiado, el simple viaje de un padre para visitar a sus hijos, pero va mucho más allá, y trata temas bastante variados (claramente... unos más y otros menos) englobándolos todos en las relaciones familiares de los personajes.

Sin duda, lo mejor de la película es tener a Robert De Niro como protagonista, ya que es un actor que transmite a la perfección las emociones que el personaje siente, y a la vez podemos sufrir y empatizar muy bien hasta comprender por qué hace lo que hace y la angustia que le crean ciertas situaciones.

El resto del reparto también me parece genial, así que la película en sí tenía todas las papeletas para encantarme. No es tampoco la mejor película que he visto este año, pero sin duda es una de las más sinceras, y me ha entretenido muchísimo.

Antes de irme, por cierto, quiero haceros una recomendación. Tened a mano un paquete de clinex, porque es bastante posible que los necesitéis.

Espero que le deis una oportunidad si no la habéis visto, y que cuando lo hagáis me dejéis un comentario para que podamos ir comentando lo que queráis de ella.

Comentarios